sábado, 7 de mayo de 2011

I Jornada Diversidad Sexual


"I Jornada Diversidad Sexual" este es el nombre del curso que acogió la Universidad de Málaga impartidos a alumnos/as de Psicología y Trabajo Social. La comunidad lgtb en países árabes, la función de las asociaciones lgtb, y la transexualidad han sido entre muchos los temas a tratar en esta jornada donde la asociación Entiende ha jugado un papel participativo explicando a la comunidad educativa su corto pero intenso recorrido en pro de la visibilidad lgtb, " No podemos quedarnos estancados en el conformismo, no vamos a estar condenados a la invisibilidad, por eso invitamos a los universitarios/as a unirse a nuestra iniciativa, que en definitiva es una iniciativa de todas aquellas personas que creen en la igualdad" con estas palabras finalizo su intervención el presidente de la asociación univ. Entiende Nicolás Fernández.



Desde Entiende queremos felicitar a los coordinadores de la Jornada D.Juan Manuel Domínguez y a  DªPatricia García Leiva  por el tema elegido, ambos profesores han mostrado siempre su disponibilidad, compromiso con el colectivo LGTB malagueño,también a la Universidad por creer una vez más en la diversidad, a los alumnos y alumnas que asistieron a la Jornada y sobre todo a nuestra Presidenta de la Coordinadora del Sur Mar Cambrolle que como siempre se mostró generosa en sus palabras.


En breve os adjuntaremos el vídeo de la perfomance " El Notición" escrito por D. Juan Manuel Domínguez y realizado por socios/as de Entiende

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos