sábado, 14 de mayo de 2011

EL ORGULLO DEL SUR 2011 YA TIENE CARTEL:NATURALEZA Y VIDA.

Sevilla, 13 de mayo de 2011. La Coordinadora Girasol LGTB del Sur ya tiene imagen oficial para el Orgullo del Sur 2011.
El cartel que estará en las calles de las ciudades andaluzas hasta el 25 de junio es fruto del concurso convocado por Girasol, del que resultó ganadora la obra ‘Naturaleza y Vida’ de Las Niñas de Bellas Artes S.C. La entrega del premio tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 21:00 horas en el espacio Metropol (plaza de la Encarnación) durante el transcurso de la última jornada del II Orgullo Ciudadano.
Mar Cambrollé, presidenta de la Coordinadora Girasol, ha declarado “Queremos darle la enhorabuena a Las Niñas de Bellas Artes por su trabajo, porque han sabido reflejar perfectamente el lema del Orgullo del Sur 2011 y la lucha contra el VIH como protagonista”. La presidenta de Girasol tampoco ha querido olvidarse del resto de aspirantes “Hemos recibido trabajos muy buenos y a todos ellos también queremos darles las gracias por participar y animarlos a que lo hagan de nuevo el año que viene

1 comentarios:

Me gustaría saber dónde y cuándo se va a realizar la exposición con el resto de carteles no ganadores, ya que la Coordinadora Girasol no se ha puesto en contacto con los demás participantes para informarnos de ellos. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos