lunes, 16 de mayo de 2011

DIA MUNDIAL CONTRA LA LGTBFOBIA: 17 DE MAYO


El 17 de Mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia. La Asociación Universitaria LGTB Entiende en colaboración con numersosas asociaciones de ámbito universitario ha considerado la necesidad de crear un espacio de reflexión y denuncia en este día tan significativo para la comunidad LGTB. La igualdad real queda aun muy lejos, y desde el tercer sector asociativo debemos tener una actitud combativa, con capacidad movilizadora, que transgreda y cuestiones los cimientos de este sistema hetero-patrialcal y machista.

Es por ello, el 17 de Mayo a las 10:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio del Rectorado la lectura del manifiesto realizado por la asociación universitaria LGTB ENTIENDE, la Coordinadora del Sur Girasol y firmado también por la asociación AIGU y Progreso. Para esta lectura contaremos con la presencia e intervención de:

EXCMA. Y MAGFCA. SRA. RECTORA DE LA. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, Dª. ADELAIDA DE LA CALLE.ILLMA. DELEGADA DEL GOBIERNO SRA. Dª REMEDIOS MARTEL GÓMEZ.ILLMO. ALCALDE DE MÁLAGA SR, D. FRANCISCO DE LA TORRE PRADOS.
PRESIDENTE ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA LGTB ENTIENDE NICOLÁS FERNÁNDEZ PÉREZ.

Posterior al acto tendrá lugar la colgada de la bandera del arcoiris símbolo del activismo LGTB en el edificio de la Delegación Provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos