domingo, 18 de septiembre de 2011

Comenzamos el Curso, ¿Contigo?

Amigas, amigos:

Atrás quedó el verano y desde Entiende esperamos haya sido conforme a vuestros deseos. Ahora la vuelta al curso, a reencontrarse con los compañeros y compañeras y a seguir construyendo una Universidad más justa e igualitaria.

Un año de recorrido nos ha bastado para confirmar con rotundidad que la lucha por la igualdad es una lucha que debe ser compartida, la discriminación muestra muchas caras, adopta formas muy sutiles y muy difíciles de identificar.
El objetivo de Entiende en la Universidad de Málaga es claro: construir una comunidad educativa cimentada en valores de diversidad, igualdad y pluralidad. Y estamos convencidos y convencidas que la forma de conseguirlo es nutriéndonos de las capacidades de los universitarios y universitarias.

Cuando se trata de construir una sociedad más igualitaria se invita a toda la ciudadanía a ser participe de ella con independencia de su orientación sexual o identidad de género.

El esfuerzo del curso pasado ahí está, y por el momento podemos confirmar que hemos llegado a buen puerto, con más de cuarenta eventos Entiende se ha convertido en una asociación dinámica, con una fuerte capacidad movilizadora y con ansias de rearmar ideológicamente.

Y desde éste blog queremos animaros a participar de nuestro proyecto que en definitiva es de aquellas personas que creen que apostar por la diversidad es sumar en positivo.

Nos podéis encontrar en Twitter @EntiendeUma, en Facebook con el nombre de ENTIENDE UMA, o por email: entiende@coordinadoragirasol.org

Presidente ENTIENDE.
Nicolás Fernández.

1 comentarios:

Queremos comenzar el curso con vosotros, ya que el año pasado aún no existíamos. Os dejamos una entrevista a una transexual de vuestra tierra que hemos publicado hoy.

http://www.cascaraamarga.es/component/content/article/52-slide/516-entrevista-a-carolina-cordoba-la-superviviente-premiada.html

Muchos abrazos, a comenzar el nuevo curso con energía. ;-)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos