miércoles, 20 de julio de 2011

Jamie: Drag Queen a los 16, TT mundial en Twitter.

Muchos se preguntaban hoy en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas del momento, el motivo por el cual "Drag Queen" es Trending Topic en dicha red (Tema más hablado del momento).

La responsable del TT es la famosa cadena de televisión británica BBC. Hoy a las 21:00 horas ha comenzado a emitirse el documental "Jamie: Drag Queen at 16". Jamie, el protagonista del documental, es un chico de 16 años que quiere ser Drag Queen. A los 14 años hizo pública su homosexualidad y ahora con el apoyo de la mayor parte de sus familiares y amigos ha decidido compartir su pasión con el mundo.

Jamie asistirá a su graduación vestido de drag queen, pero la reacción en su instituto no será la que el esperaba y aunque descorazonador, tampoco la que esperaba de su padre. El documental pertenece a una serie de documentales de la BBC que pretende contar la historia de diferentes adolescentes. Las reacciones en Twitter han sido diversas, pero según los numerosos comentarios de los usuarios el documental está llegando al corazón de muchos espectadores.

Aunque sea un simple TT o un documental más, es una forma más de visibilizar una parte delicada del colectivo, los adolescentes. Estos tienen que lidiar con decisiones difíciles que a veces traen resultados positivos, aunque a veces puede provocar situaciones tan delicadas como el conocido "bullying" y todas sus consecuencias en el individuo.

Parte de la noticia extraída de:  http://www.bbc.co.uk/programmes/b012p4kc

1 comentarios:

desearia ser amigos de drag queen de peru me gustaria tener amigos escribame a carlosalarcon81@hotmail.com

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos