lunes, 14 de mayo de 2012

Javier Ojeda leerá el manifiesto a favor de la Igualdad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de mano de la Asociación Universitaria ENTIENDE.


El próximo jueves 17 de Mayo a las 11:00 horas en el hall del Rectorado de la Universidad de Málaga el vocalista del grupo Danza Invisible leerá el manifiesto con motivo del día mundial contra la LGTBfobia.

El día 17 de Mayo es conocido internacionamente como el día contra la homofobia, transfobia y bifobia.Es un día para recordar a todas las personas que por su orientación sexual o idéntidad de género sufren el más profundo desprecio por aquellos/as que son incapaces de aceptar la diversidad que nos ofrece la naturaleza.

Sin duda, sigue siendo necesario espacios de encuentro donde se ponga de manifiesto la necesidad de paliar este tipo de discriminaciones. Aun hoy día siguen siendo asesinados personas por manifestar su orientación sexual; condenados a la exlusión laboral por motivos de idéntidad de género...

Nicolás Fernández presidente de la asociación ENTIENDE afirmó que "el día contra la LGTBfobia debe ser todos los días, la discriminación no entiende de fechas, es por ello hacen falta un compromiso colectivo donde la ciudadanía se manifieste de forma contundente, cuando se trata de eliminar prejuicios y odios infundados debemos entre todos/as dar un paso hacia adelante; Javier Ojeda malagueño y comprometido ha entendido bien esta realidad, y nos alegra se sume a nuestra iniciativa".

Entiende invita a los malagueños y malagueñas a que se reúnan en la Universidad, cuna de conocimiento y caldo de cultivo de valores de igualdad y solidaridad.



1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favoritos